lunes, 21 de junio de 2010

3RO DE SECUNDARIA- formas básicas


El botón Formas Básicas permite insertar en el dibujo distintas formas, en la parte inferior derecha de este botón se encuentra un triangulo negro que sirve para escoger el tipo de forma para insertar (cintas, llamadas, diagramas).




Al hacer clic en alguna de estas opciones aparece en la barra de propiedades la siguiente opción donde se puede escoger la forma a insertar.










ELABORAR EL SIGUIENTE DIBUJO

martes, 8 de junio de 2010

COREL DRAW 3RO DE SECUNDARIA



MIRAR EL VÍDEO , PARA VER COMO CREAR UN EDIFICIO..AL TERMINO ELABORA UNO SEGÚN LOS DATOS QUE INDICA EL VÍDEO....


PRESENTAR EL TRABAJO EN USB LA PRÓXIMA CLASE, SUBIR LA IMAGEN DE SU TRABAJO A SU BLOG.

miércoles, 2 de junio de 2010

COLOR EN LA PAGINA WEB 4to y 5to de secundaria

Para colocar un color en una pagina web se puede hacer con el nombre del color en ingles: Aqua, Black, Blue, Fuchsia, Gray, Green, Lime, Maroon, Navy, Olive, Purple, Red, Silver, Teal, White(blanco), Yellow y también usando los CÓDIGOS DE COLORES EN HTML Son usados anteponiéndose el signo numeral (#) ejemplo #AA55AA . Los códigos están definidos según la paleta de colore RGB (RED, GREEN , BLUE), los 2 primeros caracteres pertenecen al código hexadecimal del color rojo, los otros 2 del color verde y los otros 2 finales del color azul. Para conseguir un color cualquiera mezclaremos cantidades de Rojo, Verde y Azul. Los valores RBG se indican en numeración hexadecimal, en base 16. (Los dígito pueden crecer hasta 16. Como no hay tantos dígitos numéricos se utilizan las letras de la A a la F. Para conseguir un color, mezclaremos valores de esta manera:
RRGGBB
Donde cada valor puede crecer desde 00 hasta FF.
en este enlace puedes encontrar codigos para los colores que deses


ESCRIBIR 6 CÓDIGOS DISTINTOS PARA PONER UN COLOR